BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Suscribirse a los temas

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Responder
Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Suscribirse a los temas

Mensaje por Kgelling » Mié May 30, 2018 3:37 pm

Alguien nos ha preguntado como hacer para que el foro te avise cuando un tema que te interesa tenga respuestas. Se hace con la herramienta suscribirse.
Entrando en el hilo en cuestión es el icono con la llave inglesa. Una vez hecho los cambios en ese hilo os aparecerán en el apartado notificaciones que está arriba a la derecha junto a una campana.

Saludos
Adjuntos
Suscribirse.jpg
Suscribirse.jpg (163.47 KiB) Visto 1620 veces

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Suscribirse a los temas

Mensaje por triton » Mié May 30, 2018 6:14 pm

Justo se lo estaba comentando a Luis hace un rato. ¿No habria forma de que por defecto se quedara seleccionado en el momento que participas en un hilo? Creo que promueve la participacion al recibir un aviso en el correo.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Suscribirse a los temas

Mensaje por Achancador » Jue May 31, 2018 10:25 am

Hola,
Yo estoy suscrito a varios temas, y lo que me ocurre es que, cuando me conecto desde el móvil, siempre me pide identificarme, no recuerda las contraseñas aunque indique "recordarme".

Ya me diréis si se puede solucionar.

Gracias

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: Suscribirse a los temas

Mensaje por Kgelling » Jue May 31, 2018 10:44 am

Si, hay un problema con eso, pasa en el móvil y el ordenador. Creo que ninjamolon está intentando solucionarlo.

Avatar de Usuario
ninjamolon
Webmaster
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 18, 2018 10:47 am

Re: Suscribirse a los temas

Mensaje por ninjamolon » Jue May 31, 2018 8:49 pm

En la opción de editor completo de la respuesta, no en la respuesta rápida, nos da la opción de habilitar para que nos envíe un email cada vez que se responde un mensaje, que me parece que alguien planteó también esta cuestión.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (266.53 KiB) Visto 1598 veces

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Suscribirse a los temas

Mensaje por triton » Lun Jun 04, 2018 11:16 am

No se si te refieres a mi, te mande un correo hace tiempo. Lo que preguntaba es, si se podía hacer que por defecto estuviera activada la pesataña. Es decir que cualquiera que escriba en un hilo, a partir de ese momento esta suscrito a ese hilo... Y no tener que ir a buscar la opcion.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Suscribirse a los temas

Mensaje por Nikniva » Mié Jun 06, 2018 10:03 pm

No que reciba un mail, sino que ya estes suscrito a ese hilo por el mero hecho de haber participao...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: Suscribirse a los temas

Mensaje por Kgelling » Jue Jun 07, 2018 6:48 am

Es viable pero iría contral el RGPD, ya que el autor participando no da su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos como es el envío de mails automatizados en función de perfiles creados automáticamente. Me temo que debéis marcar la casilla para expresar vuestra voluntad de estar suscritos y por tanto recibir emails de ese tema.

Ya lo siento pero creo que con la Ley hemos topado.

Saludos.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Suscribirse a los temas

Mensaje por triton » Jue Jun 07, 2018 2:52 pm

Oki, ya me imaginaba. Aunque igual se puede añadir como clausula en el momento de registrarse. No lo se, no tengo tan trillada la nueva ley.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
ninjamolon
Webmaster
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 18, 2018 10:47 am

Re: Suscribirse a los temas

Mensaje por ninjamolon » Jue Jun 07, 2018 3:26 pm

Eso es, como no habilites la casilla no es posible con la nueva ley.

Responder